CURSOS DE GESTIÓN Y CALIDAD EN LABORATORIOS

El Servicio de Calidad en Laboratorios de la USAL está formado por personal especializado que desde hace más de 20 años desarrolla su actividad profesional en el campo de la gestión de laboratorios. Durante este tiempo hemos colaborado con más de 100 laboratorios de muy diferentes ámbitos.

 

Para la formación incluimos colaboraciones con profesionales en activo que aseguran  la máxima competencia en el área en la que se imparte cada curso. En base a estas colaboraciones y a la experiencia propia, queremos facilitar una formación altamente especializada en la gestión de calidad en laboratorios.

OBJETIVOS DE LOS CURSOS

Para cualquier puesto de perfil técnico,  gestión o dirección de un laboratorio, es de interés conocer y entender las referencias normativas que son aplicadas. Nuestro objetivo es facilitar que todos los profesionales, futuros profesionales o estudiantes interesados en este ámbito, adquieran conocimientos y herramientas prácticas, que les permita facilitar un sistema de calidad bien valorado, acorde a las normas de referencia y sin esfuerzos innecesarios.